Bienvenidos a CAJOON,
la revolución de los archivadores de cómics personalizables

A pesar del avance de las tecnologías y sobretodo en el campo de la lectura digital, el cómic es uno de los formatos que mejor se encuentra en estos momentos. Con la llegada de los ebooks y las plataformas online de lectura, la tendencia nos decía que cualquier formato físico está predispuesto a desaparecer. Sin embargo, estos últimos años, el cómic tradicional de grapa y otros formatos similares están siendo devorados por las nuevas oleadas de seguidores (y no tan nuevos) gracias a la llegada de las peliculas de los diversos universos cinematográficos al mundo de los cómics.

Pero el coleccionismo de esos ejemplares está estrechamente ligado a tareas de conservación para conservar su estado en óptimas condiciones. Estaremos de acuerdo que no todos los consumidores de cómics se preocupan igual por sus colecciones, hay consumidores esporádicos que compran algun ejemplar y no tienen que preocuparse por encontrar un método eficiente para almacenar, conservar y tener accesible toda la colección.

Como resultado, el diseño final es una caja puedes personalizar eligiendo el color de cada una de las caras, sin restricciones, combinándolo por completo a tu gusto. La segunda parte personalizable es el emblema del frontal. De esta manera podrás crear tu caja inspirada en tus héroes o villanos favoritos completamente a tu gusto.

 

Pero los consumidores de cómics, sobre todo los de formato grapa, son personas que valoran mucho el cuidado de sus colecciones. Muchos invierten miles de euros y años en sus colecciones y otros tanto para su cuidado.

 

Por eso ya hace más de dos años nos decidimos a crear nuestro propio archivador para cómic, Cajoon. Al principio eran toscas cajas difíciles de fabricar, pero poco a poco conseguimos pulir el diseño, añadiendo mejoras hasta llegar al modelo final, el cuál actualmente está pendiente de aprobación como modelo industrial. Cajoon es un proyecto desarrollado y fabricado íntegramente por Gilgamesh 3D Estudio, dedicados al diseño, digitalización e impresión 3D.

Junto al proyecto Cajoon se lanzará una campaña en Kickstarter donde a partir del 14 de junio, podrás adquirir Cajoons con descuentos especiales y apoyar el proyecto. Además, las semanas previas al inicio de la campaña, se sortearán varios Cajoons en redes sociales.

Síguenos para enterarte de todos los avances, las fechas de los sorteos, nuevos lanzamientos y lecturas recomendadas.

se aproximan sorteos y novedades

susbríbete y no te pierdas nada