Loki: ¿Qué cómics leer antes de ver la próxima serie?

Tras el exitazo de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente serie que estamos todos esperando es Loki. Y para ello os traemos una pequeña recomendación de cuatro cómics que deberías leer antes de ver la serie. 

Vota a Loki

120 páginas en las que Loki intenta de una manera “legal” hacerse con el poder del mundo, presentándose a presidente de los Estados Unidos. Una crítica a las elecciones del 2016 escrita Hastings con los dibujos de Langdon Foss. Aunque no se puede situar la historia en ninguna parte del canon, hemos podido ver una secuencia en el trailer de la serie de Disney +

Loki El Dios que cayó a la Tierra

Escrita por Daniel Kibblesmith y dibujada por Oscar Bazaldua. En esta historia nos encontramos a un Loki renacido después de su muerte en la Guerra de Los Reinos. Loki tiene nuevas responsabilidades y necesita la ayuda de Tony Stark, el cual no está muy contento de verlo. 

Loki Agente de Asgard

En esta historia vemos al anti-heroe preferido del UCM como un agente espía de Asgard al servicio de la Madre de Todos. Una serie de aventuras que le llevarán a intentar redimir sus pecados. Hasta que todo se tuerce cuando una misteriosa versión adulta de Loki aparece en juego. Escrita por Al Elwing y con dibujo de Lee Garbett

Loki Agente de Asgard

El origen del eterno archienemigo de Thor. Este comic nos acerca a historias del dios del engaño basadas en la mitología nórdica. Una historia que nos hará plantearnos si Loki es quién es por que el destino lo dictaminaba así o bien fueron sus propias decisiones. En esta historia tenemos a Roberto Aguirre-Sacasa como escritor y a Sebastian Fiumara en el dibujo.

La serie se estrenará el 11 de junio en Disney+. Si la serie mantiene el nivel de lo visto hasta ahora en la plataforma estamos seguros que va a ser un gran éxito.

se aproximan sorteos y novedades

susbríbete y no te pierdas nada