A la hora de almacenar todas nuestras colecciones de comics, ya sean tomos de tapa dura, tomos con tapa blanda, grapas, mangas, libros; siempre buscamos estanterías que ofrezcan a la vez calidad y diseño por igual. Como cualquier compra, todo depende del presupuesto que se tenga pero nosotros siempre vamos recomendar que antes que gastar poco y mal, ahorres y esperes a poder hacerte con algo de calidad. No quieres volver un día a casa y encontrarte un amasijo de madera contrachapada y papel.
Una vez fijado un presupuesto debemos tener en cuenta un par de cosas más al elegir la estantería donde vamos a colocar nuestra colección de cómics.
Recomendamos que el mínimo de grosor de la balda sea de 3 cm si el material es bueno, o de 5 cm si es de peor calidad.
Si vas a comprar una estantería prefabricada mira bien las medidas de todo y hazte un croquis en papel previo a hacer ningún gasto, mide dos veces siempre y así evitarás comprar erróneamente.
Con estos datos ya puedes empezar a mirar qué opciones tienes en el mercado para adquirir una estantería para tu colección de cómics.
Nosotros te dejamos por aquí algunas de las opciones que más nos gustan:
Pues estas son algunas de las ideas que os proponemos. Ahora eso sí, lo que está claro es que a una estantería le añades unos archivadores de comics CAJOON para tus colecciones y quedará para concurso.